El hijo de la actriz quiere seguir sus pasos, pero no en la actuación, Ximena Duque sigue siendo muy reconocida en el medio, a pesar de que ahora se dedique a los negocios, y suele ser muy activa en redes, la estrella suele compartir sobre su día a día, especialmente sobre la familia que ha formado junto a un empresario y sus tres hijos, Cristan, Luna y Skye.
Cristan Carabias es su hijo mayor y se ha vuelto muy popular en redes, donde cuenta con medio millón de seguidores en Instagram. Asimismo, ha conquistado a muchos, pues heredó la belleza de su madre y se ha dedicado a esculpir su increíble figura, lo cual ha demostrado en redes donde comparte algunas de sus rutinas de ejercicio.
Está a punto de cumplir 18 años y a tan corta edad ya está siguiendo los pasos de su mamá, pero no en el mundo de la actuación. Carabias eligió la opción de no ingresar a la universidad, pues ya tiene planes para su futuro y es que se quiere dedicar al mundo de los negocios.
El apuesto hijo de Duque es entrenador personal y su gusto por el ejercicio lo ha llevado a emprender, pues está por lanzar su propia línea de ropa deportiva. “Llevo entrenando desde hace rato, empecé con mi papá hace cinco años y empecé a levantar pesas porque jugaba basquetbol y las pesas me daban más fuerza”, reveló.