Él es el guapo hijo de Ximena Duque que sorprende por su belleza

El hijo de la actriz quiere seguir sus pasos, pero no en la actuación, Ximena Duque sigue siendo muy reconocida en el medio, a pesar de que ahora se dedique a los negocios, y suele ser muy activa en redes, la estrella suele compartir sobre su día a día, especialmente sobre la familia que ha formado junto a un empresario y sus tres hijos, Cristan, Luna y Skye.

Cristan Carabias es su hijo mayor y se ha vuelto muy popular en redes, donde cuenta con medio millón de seguidores en Instagram. Asimismo, ha conquistado a muchos, pues heredó la belleza de su madre y se ha dedicado a esculpir su increíble figura, lo cual ha demostrado en redes donde comparte algunas de sus rutinas de ejercicio.

Está a punto de cumplir 18 años y a tan corta edad ya está siguiendo los pasos de su mamá, pero no en el mundo de la actuación. Carabias eligió la opción de no ingresar a la universidad, pues ya tiene planes para su futuro y es que se quiere dedicar al mundo de los negocios.

El apuesto hijo de Duque es entrenador personal y su gusto por el ejercicio lo ha llevado a emprender, pues está por lanzar su propia línea de ropa deportiva. «Llevo entrenando desde hace rato, empecé con mi papá hace cinco años y empecé a levantar pesas porque jugaba basquetbol y las pesas me daban más fuerza», reveló.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *