El amor vuelve a brillar: William Levy y Elizabeth Gutiérrez retoman su relación

A finales de enero del 2022, William Levy anunciaba el fin de su relación con Elizabeth Gutiérrez, su pareja durante casi 20 años y la madre de sus dos hijos. Sin embargo, todo parece indicar que el tiempo y la distancia hicieron que la pareja se replanteara su futuro y, a poco más de un año de su separación, habrían vuelto a retomar su relación.

William y Elizabeth se reunieron para festejar el cumpleaños número 17 de Christopher, su primogénito, pero lo que realmente llamó la atención de los usuarios fue la fotografía que la protagonista de «El rostro de Analía» compartió en sus redes sociales y en la que aparece tomada de la mano del cubano.

«Noche de cita con mi persona favorita, William Levy», escribió Elizabeth en la imagen. Por si fuera poco, esta nueva oportunidad vendría con todo y promesa de boda, pues en la mano de la también modelo resalta un enorme anillo que, muchos aseguran, es de compromiso.

El romance entre los actores ha sido de todo menos estable, por el contrario siempre se han visto rodeados por la controversia y es que el galán de televisión ha sido relacionado, en varias ocasiones con sus coprotagonistas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *