Culpan a Shakira por lo que le está pasando a la novia de Gerard Piqué, lo está pagando caro y esta destrozada

La pareja de Gerard Piqué no habría tomado muy bien el lanzamiento de la barranquillera y tuvo una inesperada reacción. Uno de los puntos que causó controversia en las redes sociales fue el reciente lanzamiento musical de Shakira, titulado Monotonía, el cual habría sido escenario de varios indirectas a Gerard Piqué. 

Jordi Martin inició su informe relatando un poco sobre lo que ocurría en la vida de la joven y del deportista. El comunicador fue enfático en que el defensa del FC Barcelona realizó una cena para “reagrupar” a su equipo y lidiar con las inconformidades que se desataron en la empresa.

“Esta semana hubo una cena con los trabajadores de Kosmos, adonde acudieron Gerard Piqué y Clara Chía, quienes estuvieron juntos. De igual manera, no se quedó callado y señaló que Clara Chía no estaría pasando el mejor momento en su vida personal, luego de que se publicara la canción de Shakira. 

El periodista agregó que, tras el lanzamiento, la pareja de Gerard Piqué no querría salir de su casa y tampoco quedar expuesta ante las miradas de las personas. Pero también me aseguran que Clara, a nivel personal, está pasando por un bache personal terrible, que no acude a trabajar a Kosmos, está teletrabajando. A nivel personal y anímico está mal”, afirmó.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *