El adolescente compartió una foto de la fiesta de cumpleaños y todo el mundo se fija en lo mismo: son como dos gotas de agua, Este domingo 29 de agosto fue un día de celebración para William Levy y los suyos. El actor y modelo cubano cumplió 41 años, una nueva vuelta al sol que celebró por todo lo grande rodeado de amigos y familia.
Pero además de festejar con una celebración llena de bailes y diversión, también las redes sociales del entorno del famoso cubano se llenaron de mensajes de felicitación para él, y uno de los que más aplausos ha levantado con sus palabras ha sido Cristopher hijo también de Elizabeth Gutiérrez.
El adolescente de quince años compartió una foto junto a su padre causando gran revuelo por el impresionante parecido que hay entre ellos son como dos gotas de agua. “¡41 y luciendo mejor que nunca! ¡Feliz cumpleaños al mejor! Te amo papá, espero que hayas disfrutado tu día. Gracias por todo lo que haces por mí y nuestra familia. Te quiero”, fueron las palabras que le dedicó el joven a su padre.
Entre los invitados que asistieron a la celebración estuvo el boxeador cubano Yordenis Ugás, El campeón mundial y el actor de telenovelas se desataron bailando al ritmo de música cubana. Una escena que quedó grabada, por suerte para sus fans, y que no ha parado de sumar reproducciones en diferentes perfiles de Instagram que compartieron el vídeo.