Corren a Piqué y Clara Chía de restaurante; ya que el dueño es fan de Shakira

Gerard Piqué y Clara Chía siguen pagando las consecuencias el alcance mediático que tuvo la separación del ex futbolista de Shakira El truene de Shakira y Piqué dejó de tratarse de un asunto de dos cuando la colombiana reveló detalles de la situación en sus últimos hits musicales.

Desde entonces sus legiones de fans han tomado postura y, según reporta la prensa española, ese fue el caso del dueño de un restaurante japonés al que Piqué y Clara entraron a cenar en Barcelona. De acuerdo con medios como ABC y People en español, la pareja salió molesta del local ubicado en Barcelona porque el dueño no quiso atenderlos por ser gran fan de Shakira.

En las redes sociales circula un video del presunto momento incómodo. En él es evidente la cara de molestia de Clara mientras se dirigen a su coche. Aunque la pareja ha sido reprobada por los fans de Shakira, ellos siguen disfrutando su relación y dando la espalda a quienes los critican.

La pareja viajó a la estación de esquí La Masella, a donde Piqué era llevado de niño para disfrutar de la nieve. “He esquiado hoy, 25 años después de mi última esquiada, y he sentido cosas de cuando era niño”, comentó aún emocionado a sus compañeros.“

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *