La hija de Alejandra Guzmán pide que la dejen de comparar con su prima, pues “ni siquiera se hablan”, a absolutamente nadie le cae nada bien que lo comparen con alguien con quien no comparte ideas o actitudes, quizá por esa razón Frida Sofía se mostró sumamente molesta cuando le mencionaron de nueva cuenta a su prima, Michelle Salas.
Y es que es bien sabido que durante mucho tiempo ha existido una rivalidad entre ambas, principalmente porque según una es “la oveja buena de la familia” mientras que la otra tiene el papel de la “oveja descarriada”. Frida Sofía se mostró molesta en redes sociales cuando de nueva cuenta comenzaron a llegar comentarios en su contra en los que indicaron que debía comportarse más como la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel.
Todo surgió a raíz de que se dio a conocer que la socialité podría muy pronto pisar el altar, por lo que muchos comentaron que “sentía envidia” o era “una envidiosa” por no tolerar que Michelle Salas estuviera viviendo el sueño., No conforme con que la hija de Alejandra Guzmán también comparte que de forma constante la hacen sentir que “debe ser como alguien más” solo por agradar.
“Ya estoy harta de las comparaciones y el bullying”, reclamó Frida cuando compartió que se sentía mal por las personas que siempre la etiquetan o le dicen “envidiosa” cuando hay nueva información sobre su prima, Michelle Salas. “Aquí siempre se ríen de mi al compararme con esta mujer, por qué me dicen que tengo que ser como ella no conocen a ninguna de las dos y nosotras no tenemos nada que ver, no tengo relación alguna”, dijo la hija de Alejandra Guzmán.