Christian Nodal será papá, se dice que Cazzu está embarazada

El cantante sonorense, Christian Nodal, ha mantenido los detalles de su nueva relación de manera privada. Al parecer, la relación entre Cazzu y Christian Nodal se ha ido formalizando rápidamente, pues luego de que fueran vistos en una iglesia de Guatemala, donde presuntamente hablaron de temas como el matrimonio.

Ahora existe la posibilidad de que la rapera argentina se encuentre embarazada y estaría esperando un bebé del cantante de regional mexicano, ya que existen pruebas que lo confirman. Christian Nodal se está tomando muy en serio su relación con Cazzu, pues cada vez dan pasos agigantados para consagrar su amor.

De acuerdo con información del programa de «Chisme No Like», Chistian Nodal está en búsqueda de una casa en Argentina para irse a vivir con la que es su nueva novia Cazzu y no sólo eso, pues al parecer la pareja del momento ya estaría hablando de tener hijos.

 

“Están buscando una residencia para vivir en Argentina, pero no solo está componiendo con su mujer, han hablado de la posibilidad de tener un hijo, ya está pensando en ser padre y obviamente con la susodicha”, señalaron en Chisme No Like.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *