Christian Nodal revela si le pedirá el ANILLO de compromiso que le dio a Belinda

Christian Nodal habló por primera vez sobre la situación con el anillo de compromiso que le dio a Belinda. Y es que desde la separación de los “Nodeli” en febrero pasado, se ha generado un debate en las redes sobre si la cantante debe regresar el millonario regalo a su ex novio. Fue en mayo de 2021 cuando la pareja anunció que estaban listos para casarse, Beli en ese entonces presumió de una costosa sortija de diamantes que, según revelaron, está valuada en 3 millones de dólares. 

Incluso indicaron que Nodal lo habría comprado en Los Ángeles para poderlo pagar a plazos, además de que utilizó seguridad especial para transportarlo a Madrid, donde le hizo la gran pregunta a Beli. Pero el amor no duraría mucho y desde su controversial separación, muchos se han preguntado cuál será el destino del extravagante anillo. Hasta la fecha, la opinión pública está dividida entre quienes aseguran que Beli debe devolverle la joya y entre quienes opinan que no es necesario.

Finalmente el intérprete de “De los besos que te di” ya dio a conocer qué es lo que piensa hacer al respecto y si quiere que su ex pareja le regrese o no la lujosa joya.  Todo ocurrió durante una transmisión, donde el cantante buscó tener un encuentro con sus fans, sin embargo, Nodal se mostró molesto cuando una de sus seguidoras lo cuestionó sobre una supuesta demanda a Belinda para recuperar la carísima sortija. De inmediato, el artista dejó claro que si él no ha dado ninguna declaración, entonces no tienen por que creer ninguna de las suposiciones. 

“Si no sale de mi boca… ahí está la cuestión, si no sale de mis dedos, de mi boca, a mí no me pongan en cosas, yo no tengo nada malo en contra de nadie”, aclaró Nodal. En la misma transmisión, un usuario que seguía el directo pidió que ya no se hablara más sobre el asunto del anillo, pues el cantante ni siquiera se lo ha pedido, a lo que Nodal respondió con un ligera risa y un “Correcto, gracias”.  El intérprete también aprovechó para mandar un mensaje a todos sus seguidores y pedirles que ignoren los rumores, pues aseguró que no está para “cosas negativas”. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *