Christian Nodal revela que en su TESTAMENTO le dejara todo a Belinda

El cantante habló sobre su boda y los planes a futuro que tiene con Belinda, la relación entre Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar desde que comenzaron a salir juntos. La pareja se comprometió en mayo de 2021, aunque aún se esperan mayores detalles sobre cómo, cuándo y dónde será la ceremonia.

Por lo que el cantante quiere estar totalmente listo para cuando esté casado con Beli y ya tiene en mente arreglar temas importantes como el testamento para tener todo en orden. Nodal aseguró que Belinda formará parte de su testamento: «Si es mi esposa y la mamá de mis hijos, claro que sí [será mi heredera]», dijo a Ventaneando.

«Todavía no tengo un testamento porque, realmente, no tengo que dejarle a un hijo o alguien más. No tengo todavía esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer cuando considere que estoy en un etapa más grande y mi carrera esté más concluida, claro que lo voy a hacer», agregó.

Asimismo, la estrella contó sobre su boda: «Sigue sin fecha. La verdad, es que estamos tratando que sea en el mejor momento en todos los sentidos, no hay fecha, pero ya estamos en eso». Respecto a tener hijos] los planes de Dios son perfectos y nosotros vamos en el camino en que Dios nos está guiando y de momento es todo lo qué hay», aseguro.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *