Christian Nodal revela lo que más extrañaba de su vida como soltero

Christian Nodal ha revelado lo que mas extrañaba de su vida antes de que Belinda apareciera en ella y los seguidores reaccionaron. Ya son varias las semanas que Christian Nodal y Belinda llevan viviendo como solteros, desde que el cantante de regional mexicano anunciara públicamente que habían puesto fin a su noviazgo. En medio de la controversia que ha despertado esta separación, Nodal ha revelado lo que extrañaba de su vida de soltero.

«Siendo sincero había olvidado los bellos sentimientos que tiene el camino de la música», aseguró el intérprete, «Extrañaba tanto este sentir. GRACIAS POR TANTO, La vida y su manera tan perfecta. No dejo de pensar en una frase de mi bisabuela. «Cuéntale tus planes a Dios si lo quieres hacer reír», añadió el joven. Estas palabras destaparon todo tipo de comentarios de parte de los fans de la ex pareja.

«Bien enamorado lo tenían a mi compa, «en otras palabras, se nos vienen unos temas, «no me alegro de lo que te pasó hermano, pero se vienen canciones buenas; «tú nunca has dejado el camino de la música, como mi Belinda lo pausó para acompañarte y estar a tu lado», dijeron en los comentarios. Lo cierto es que desde que terminó su relación, Nodal no ha dejado de mostrarse productivo en lo que le gusta: hacer música.

Solo unos días después de la separación, el mexicano arrasó con su nuevo tema «Ni somos ni seremos», que algunos han asumido como un mensaje directo a la española. Por su parte, parece que Belinda ha regresado a su natal España a curarse de la difícil situación y retomar su carrera de actriz. En este tiempo la cantante tampoco ha dejado de producir, y también estrenó un tema que muchos consideran una respuesta a la canción de su ex.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *