Christian Nodal le hace inesperada propuesta a Adamari López

¿Adamari López y Christian Nodal juntos como pareja? Lo que nadie esperaba, sucedió… y es que dos de las figuras latinas más famosas y queridas por el público aparecieron juntos para hacer lo impensable, y ahora las imágenes se están en boca de todos. A través del show matutino se pudo ver cómo Adamari López recibió una inesperada propuesta por parte de Christian Nodal, ¿será que coquetearon entre ambos?

Y es que, cuando nadie lo esperaba, apareció un video de Adamari López muy cariñosa y coqueta con Christian Nodal a raíz de una entrevista que el cantante le dio, en la que hablaron de varios temas pero todo terminó de la manera más inesperada. Resulta que en una parte de la charla, Christian Nodal se atrevió a hacerle una propuesta inesperada a la ex de Toni Costa y ella accedió muy emocionada, pero no sin antes, consultarlo con su motivo de vida: su hija Alaïa.

Christian Nodal entabló una charla con Adamari López quien muy cómoda, accedió a la propuesta del ex de Belinda: realizarse un tatuaje que significara mucho para ella, por lo que tuvo que hablarle a Alaïa para consultar la decisión. “Tú me pidieras a mi, algo que yo, no estoy tan convencida de hacerlo pero que me gustaría que me lo hicieras tú”, comenzó diciendo Adamari López.

Para después el intérprete de ‘Adiós Amor’ añadir: “Bueno, pues vamos a hacerte un tatuaje”, y la conductora de Hoy Día dijo que quería algo con significado. “Quisiera entonces, tatuarme algo que también tuviera un significado y mi hija que es la motivación y motor más importante”, dijo Adamari López ya decidida, pero faltaba algo muy importante… pedirle permiso a Alaïa con quien se comunicó y la hija de la boricua muy animada también accedió.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *