Hace unos días Belinda y Christian Nodal se comprometieron y ahora el cantante dio unos detalles del anillo y la noche en que le pidió matrimonio a su prometida, a demás que quiere que su boda sea inolvidable, aseguró que la cantante le ha cambiado la vida.
“Yo a los dos meses ya me quería casar con ella porque es la persona más especial, para mí es un ángel que me salvó la vida. Me ha enseñado mucho, me ha crecer como hombre y para mí es la mejor mujer que existe”, “Yo soy fanático de las alhajas y al final me decidí por una que la hiciera sentir como reina.
El cantante mencionó que el anillo de compromiso que le dio a Belinda, no es para impresionar, él decidió comprarlo porque él quiere darle lo mejor a su futura esposa. “Yo no quiero que se vayan por el lado superficial de que piensen que el amor es material. Yo crecí y vi cómo mi papá le daba lo mejor a mi mamá y yo quiero ser igual con mi reina, con mi mujer hasta donde me den mis alcances”.
El intérprete de “Botellas tras botella” compartió cómo se imagina el día de su boda, sin embargo, asegura que hasta el momento no hay una fecha para ese momento tan especial. “Yo me imagino y lo que me muero por ver es a su papá entregándomela y ver a mi familia sentaditos ahí y verla a ella decir que sí, yo decir que si y darnos ese besito. Estoy con ese sueño y una boda que a Beli le haga feliz”.