Christian Nodal afirma que su vida le cambió tras romance con Belinda

Christian Nodal rompió el silencio sobre cómo su romance con Belinda le hizo entender de mejor manera cómo funciona la industria musical, tanto que su fama ha traspasado países y continentes, pues el famoso ha sido invitado a importantes desfiles de moda en importantes ciudades del mundo, como lo es París.

Christian Nodal contó qué aprendizajes le ha traído su relación con una celebridad de la talla de Belinda; “justo este año fue una etapa de aprendizaje total. Yo era una persona que no tenía Instagram y no estaba apegado a ese mundo.

En 2020 quedé más expuesto y ante gente que ve doble intención en todo, y que se metía a mi vida solamente para criticar… A veces, leo comentarios fuertes y otros que son de risa; sin embargo, prefiero fluir y no clavarme en esas cosas. Eso te puede enfermar el alma”.

Aunque en el inicio de su romance, muchos dudaban en que la pareja realmente duraría, han pasado casi 5 meses desde que inició su romance y la relación parece cada vez más afianzada, por lo que no dudamos que el 2021 sea el año en que los novios se den el sí y lleguen al altar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *