Chiquis Rivera revela quien tomará el mando de la fortuna de Jenni Rivera

La gran controversia que están realizando la familia Rivera, ha sido noticia en los últimos días, y es que estarían buscando a la sucesora del puesto de Rosie Rivera como la presidenta de Jenni Enterprisses, herencia que había dejado la cantante.

Pero al parecer ya habría sucesora, ya que en las historias de Instagram de la cantante Chiquis Rivera anuncio a su pequeña hermana como la posible reemplazo de su tía Rosie, justo antes de que la familia haga la auditoria que tanta polémica ha generado.

Todo parece indicar que la elegida seria Jacqie Rivera, quien tome el puesto de su tía Rosie , “Desobediente de ves en cuando, pero eso le ayudó a ser la mujer que es hoy”, “Ahora es tu turno hermana, ya lo tienes”, escribió Chiquis, mensaje que estaría confirmando la noticia que todos esperaban.

Chiquis confirma sucesora Jacqie Rivera 3

Hubo opiniones divididas, algunos internautas estuvieron de acuerdo con la decisión, y otros preferían que fuera Chiquis, “Ahora si chiquis podrá dejar de trabajar y empezar a vivir de sus hermanos” “Lo justo hubiera sido chiquis. Ella se hizo cargo de todo siempre”, “Se me hace que es un cargo difícil para Jacqueline.

.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *