Chiquis Rivera le responde a Marisela tras dejarla en ridículo


A través de de Instagram, Chiquis Rivera habló sobre lo feliz que estaba luego de grabar un cover del tema “Mi problema”, famoso tema que fue interpretado por la cantante Marisela, Chiquis mencionó que la canción fue escrita por Marco Antonio Solís, pero fue corregido por la mismísima Dama de Hierro, quien se mostró sorprendida al saber que Chiquis desconocía el autor del tema incluso se echo a reír asegurando que no sabia ni lo que promocionaba Chiquis.

Tras esta situación, la hija de Jenni Rivera, salió a dar la cara y le mando tremenda respuesta a la cantante Marisela, pues además de reconocer su error y asegurar que ella creía que la canción era de «El Buki», le dedicó unas palabras a la veterana artista. 

«También la riego, yo nada más sabía que me encantaba la canción y ya. Pero pues obviamente, como siempre lo digo, con mucho respeto a Marisela, porque también me encanta… me encanta su versión y es por eso que la decidí grabar», dijo la nieta de Don Pedro Rivera.  Estas palabras, que la cantante Chiquis soltó, dejan claro que ella respeta a la experimentada intérprete, así que lejos de confrontarla, evitó el problema.

Como era de esperarse, los internautas no tardaron en criticar a la hija de Jenni Rivera. “Para que vean que es normal para ella hablar sin saber”, “Nomas canta por cantar, no estudia las canciones”, “Esta mujer es un chiste, ya hasta se ha modificado la cara que se ve rara”, “Chiquis no sabe nada de música o cómo cantar”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *