Chiquis Rivera habla sobre su romance con un joven fotógrafo

Se dice que chiquis Está saliendo con un joven fotógrafo llamado Emilio Sánchez, Chiquis Rivera responde a estos rumores, Chiquis respondió a preguntas candentes en un encuentro con la prensa en el aeropuerto, le preguntaron por su proceso de su anulación de su matrimonio con Lorenzo Méndez, a lo que respondió, la anulación  ya casi, estoy esperando que él conteste».

Una reportera le preguntó por su supuesto nuevo novio, un fotógrafo llamado Emilio Sánchez, quien trabaja con el equipo de su amiga, la cantante Becky G, «¿Cómo le vas a celebrar a Emilio su cumpleaños?», le preguntó, a lo que Chiquis respondió: «Nos vamos a ir de fiesta». Cuando le preguntaron dónde celebraría con Emilio, la cantante dijo: «No sé todavía».

También reveló a la prensa su secreto para adelgazar. «El agua de limón es muy buena, tiene que ser agua tibia, en la mañana en ayuna. La verdad me ha ayudado muchísimo», dijo, negando que se haya sometido a una liposucción. «Ya dicen que me hizo lipo, no me he hecho. Le estoy echando ganas», dijo sobre su renovada figura.

La cantante está de fiesta celebrando el lanzamiento de su nuevo sencillo  junto a su amiga y colega, la cantante Victoria ‘La Mala’ Ortiz, Emilio Sánchez es un fotógrafo reconocido en Los Ángeles y al parecer Chiquis está feliz en su compañía, si bien no han confirmado su relación ni han compartido fotos juntos en redes sociales, la cantante en este reciente encuentro con la prensa no negó estar pasando tiempo con él.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *