Chiquis Rivera deja en el pasado a Lorenzo y presume anillo de compromiso

Tal parece que Chiquis Rivera ha dejado atrás definitivamente a su esposo Lorenzo Méndez, pues la cantante ya presume tremendo anillo en su dedo anular, tal parece que la cantante Chiquis Rivera finalmente ha encontrado al amor verdadero y ya hasta luce un ostentoso anillo en su dedo anular.

Su esposo Lorenzo Méndez ya es cosa del pasado y la hija de Jenni Rivera ha presumido que encontró el amor, fue por medio de un vídeo en Tik Tok que la empresaria estadounidense presumió al mundo el llamativo anillo de compromiso que ahora porta en su dedo y Chiquis Rivera no dudó en dar detalles sobre la joya.

Chiquis Rivera compartió que fue ella misma quien compró el anillo, un día en que se enamoró de sí misma, y pensó bueno me voy a comprar mi anillo, este es mío, este me lo compré yo un día que me enamoré de mí misma. Dije hay me voy a comprar mi anillo yo sola, compartió la famosa.

La celebridad tomo está situación como algo con humor, después de todos los rumores que se han presentado sobre su situación sentimental y dejó más que claro que ha encontrado el amor verdadero en sí misma. Me amo, me amo mucho yo sola, finalizó la también compositora.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *