Chiquis Rivera confiesa lo inesperado sobre su papá Trino Marín

Chiquis Rivera visita a su abuela, la señora Rosa, y le hace inesperada confesión, la cantante, hija de Jenni Rivera, aseguró que su papá Trino Marín se hizo predicador, qué impresión! Chiquis Rivera, hija de la cantante Jenni Rivera, visitó a su abuela, para hacerle una inesperada confesión.

A través del canal oficial de YouTube de La gran señora, la cantante Chiquis Rivera abrió su corazón y confeso lo siguiente, “Cuando hablé con mi papá lo sentí diferente, ahorita ya es cristiano, antes era católico, y da clases de la Biblia, y se puede decir que es como pastor o predicador”, compartió la hija de Jenni Rivera, quien dijo también que espera que Trino Marín haya cambiado.

“Me gusta siempre esperar lo mejor de la gente y ver la parte positiva, pero no sé, no lo he visto, no he platicado con él” doña Rosa recuerda que en una ocasión Trino Marín fue por Chiquis Rivera para cuidarla, ya que en unos días la tenía ella y otros días la tenía La Diva de la Banda: “Y una vez llegó toda colorada y venía llorando.

“Abuelita, me siento muy mal, no aguanto la garganta y la frente)”, expresó la señora Rosa, quien luego de darle medicamento y arroparla, recuerda que Chiquis se le quedó viendo y le dijo: “usted si me quiere”. En casa de Trino Marín, nadie la había atendido. Para finalizar, la hija de Jenni Rivera cree que su papá ya aprendió la lección, ya que esa última vez que habló con él lo sintió diferente.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *