Chiquis revela como Jenni Rivera descubrió su romance con Esteban Loaiza

Chiquis Rivera decidió nuevamente hablar sobre la relación que tenía con su mamá, Jenni Rivera, en donde recordó cómo fue cuando la cantante decidió borrarla de su vida debido a que pensó que ella habría tenido un romance con su entonces esposo, Esteban Loaiza. Uno de los más fuertes días de su vida fue el 2 de octubre de 2012, cuando ella recibió un correo electrónico muy largo titulado (Luces encendidas).

Este largo mensaje que le envió Jenni lo habría llamado así porque “básicamente lo que decía era que todo tenía sentido, y que ya las luces se habían encendido, que ella podía ver claramente que yo tenia un romance con su marido Esteban”. Desde meses antes, recordó que su mamá se estaba comportando de una forma distinta, pero ninguno de sus familiares había querido hablar con ella al respecto porque tenía miedo de la respuesta que obtuvieran al ser Jenni una persona de carácter tan fuerte.

Leyó el correo cuando estaba en un restaurante, pero no pudo llegar hasta su fin porque tiró su celular y manejó hasta la casa de la intérprete de Mariposa de Barrio, pero todas las cerraduras ya estaban cambiadas, por lo que no pudo entrar a la casa. Recordó que, al no poder entrar después de varios intentos, llamó a su hermana Jacqie esperando respuestas, pero no las obtuvo. Intentó comunicarse con su madre de todas las formas posibles, pero tampoco lo logró, pues cambió su número y correo.

Chiquis aseguró que quien habría hecho creer a Jenni que su hija estaba teniendo un romance con su esposo fue una mujer que llegó a su vida meses antes de que todo sucediera. Agregó que tiene pruebas de que los argumentos de su mamá fueron erróneos, pues La Diva de la Banda pensaba que, según las grabaciones de sus cámaras de seguridad, su hija estaba en alguna habitación de la casa con Esteban Loaiza. Sin embargo, Chiquis tendría las grabaciones de que ella estaba en su habitación, hablando por teléfono con su primo Juan y su novio. “Intenté explicarme muchas veces pero ella simplemente no quería escucharme”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *