Cazzu sintió celos de Ángela Aguilar, lo que hizo levanta sospechas

A la rapera argentina no le habría gustado encontrarse con la hija de Pepe Aguilar, con quien ha sido relacionado Christian Nodal, quien presuntamente es su actual novio. Aunque no han querido confirmar un romance, aparentemente Christian Nodal y Cazzu tienen una relación sentimental.

Resulta que hace unos días, Cazzu y Ángela Aguilar coincidieron en la reciente entrega de los Premios Juventud, sin embargo causó gran sorpresa que la rapera argentina publicó algunas imágenes de la ceremonia, y en una de ellas decidió recortar la foto en la que se le ve junto a la hija de Pepe Aguilar.

Algunos usuarios aseguran que Cazzu sintió celos de Ángela Aguilar, ya que pese a no querer confirmar un noviazgo con Christian Nodal, esta es una muestra de que no quiere estar cerca con cosas del pasado de él, ya que anteriormente el cantante ha sido mencionado como uno de los amores de la ‘Princesa del regional mexicano’.

Cabe recordar que pese a que Christian Nodal mantenía un noviazgo formal con Belinda, el interprete fue relacionado con Ángela Aguilar debido a que colaboró con ella en el tema de “Dime Cómo Quieres”, el cual se convirtió en un gran éxito y en cuyo video se les puede notar con una gran química.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *