Carmen Villalobos habla sobre su separación con Sebastián Caicedo y revela la verdad

Carmen Villalobos vuelve a hablar de los supuestos rumores de separación entre ella y Sebastián Caicedo, A pesar de tener 13 años juntos, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han comenzado a levantar sospechas de un problema. De acuerdo con algunos rumores de redes sociales, dicha decisión se habría tomado porque él ha comenzado a sentirse menos con el despunte que ha tenido Villalobos en los últimos años.

Cabe mencionar que la actriz ha asegurado que su esposo se mantiene enfocado en una serie de retos espirituales, pero que su relación va mejor que nunca. lo que sí es un hecho es que eso no ha calmado a los seguidores, pues muchos aseguran que detrás de sus declaraciones hay algo que los dos han estado escondiendo.

Hace unos cuantos días, la estrella ofreció una entrevista a Mezcal TV, donde señaló que su relación es estable, y decidieron apartarla de redes sociales desde hace algún tiempo. “Lo que pasa es que claro, cuando siempre has mostrado la relación y cuando todo ha sido como muy público es un poquito raro ya no vernos juntos”.

Separar las carreras, separar los seres humanos, pues porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos, entonces decidimos que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos”, indicó la actriz.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *