Carmen Villalobos envía misterioso mensaje tras supuesta separación con su esposo

Carmen Villalobos ha estado en boca de todos, por un lado, se encuentra en la cima de su carrera tras el enorme éxito de «Café con aroma de mujer» y por otro lado, ha dado de qué hablar por su matrimonio con Sebastián Caicedo. La pareja ha estado unida desde hace 13 años, por lo que eran calificados como una de las más estables del medio, pero en los últimos meses una ola de rumores parece indicar lo contrario.

Muchos señalan que las estrellas se han distanciado y una prueba de ello, son las pocas fotografías que han publicado de ambos desde hace algún tiempo. A pesar de ello, la misma colombiana fue quien se encargó de decir que la separación solo era por que están muy ocupados en sus trabajos.

Aunque ambos han tratado de aclarar que ha sido una decisión mutua el ya no dejarse ver juntos para que cada uno se concentre en sus sueños, los rumores de una separación continúan. Y es que la protagonista de telenovelas publicó un misterioso mensaje en el que habla de «problemas del ayer» y el ser feliz día a día.

Fue junto a este video, donde escribió el mensaje en el que habla de disfrutar del presente y se nota que lo está haciendo a pesar de la posible separación con el actor. «Regálate este día. Olvídate de los problemas de ayer, no pienses en los planes de mañana y trata de ser feliz solo por hoy! Este ha sido mi pensamiento desde hace unos meses. Un día a la vez «, escribió.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *