Un individuo que se identifica como camillero ha revelado información impactante sobre la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. A través de un mensaje enviado a Maribel Guardia, el supuesto camillero afirmó tener fotografías que muestran lo que realmente sucedió con el cantante antes de su fallecimiento. Un clip relacionado con esta información fue difundido en TikTok por una cuenta de espectáculos.
Tras el fallecimiento de Julián Figueroa el 9 de abril, su viuda, Imelda Garza, compartió detalles sobre las circunstancias en las que encontraron al joven. Sin embargo, ahora se ha revelado nueva información a través de una cuenta de espectáculos. Según esta fuente, el camillero que atendió en el domicilio de Maribel Guardia posee pruebas que revelarían lo sucedido aquella noche.
El supuesto camillero, quien afirma estar asignado a la delegación Álvaro Obregón, hizo llegar un mensaje en el que detalla: «Soy camillero, estoy asignado a la delegación Álvaro Obregón y me tocó ir en la ambulancia. Tengo las fotos de la habitación, pero no las puedo subir». Esta declaración fue difundida por la cuenta de espectáculos llamada «Chelita te lo cuenta» en TikTok.
El individuo que se identifica como personal de la ambulancia afirma que el informe oficial sobre el fallecimiento de Julián Figueroa no es verídico y que los hechos difieren considerablemente. Como evidencia, menciona que posee fotografías tomadas en la habitación del joven de 28 años. Esta versión se suma a otras que han salido a la luz desde que se confirmó la triste partida del intérprete.