Belinda presume a su nuevo galán, ya olvido Christian Nodal

Todo parece indicar que Belinda tiene un nuevo romance a la vista, después de terminar con Christian Nodal, la princesa del pop ha estado trabajando en varios proyectos, así como en presentaciones musicales, dejando claro que ahorita está más enfocada en su carrera profesional y disfrutando de la vida.

Sin embargo, ha desatado rumores sobre un nuevo novio tras difundir un video de sus vacaciones, junto a Jared Leto. Belinda compartió una serie de fotos en su Instagram presumiendo sus vacaciones de verano, pero lo que ha llamado mucho la atención a fans y medios, es que no se fue sola, sino que decidió vacacionar al lado del guapo actor Jared Leto.

Este es uno de los rumores que se han dado después de qué Belinda compartiera este post en Instagram, el cual acompañó con la descripción «Verano 2022, irrepetible». En este serie de fotos se puede observar a Belinda recorriendo partes de la playa acompañada de Jared Leto el cual posó con un sombrero de mariachi ante la cámara de Beli.

Estas vacaciones juntos ha generado estos fuertes rumores por las fotos de Belinda, sin embargo, puede que Jared Leto y ella no sean novios, sino que se trate de una simple y bonita amistad que han tenido desde hace algún tiempo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *