Belinda pasada de copas envía indirectas a Christian Nodal “Eres un perdedor”

Belinda, ha estado pasando una semana difícil debido a su separación amorosa con Christian Nodal, y así lo ha hecho saber por medio de sus redes sociales, en donde, sin dar a conocer los detalles, asegura que está cansada de los señalamientos que ha estado recibiendo estos últimos días. Hace unos días, se filtró un video de Belinda, en donde se le ve pasadita de copas acompañada de sus amigas, en donde da unas cuantas declaraciones que podrían evidenciar lo mal que la está pasando sin la compañía y el amor de su ex novio, Christian Nodal.

En el Tiktok que viralizó una cuenta que lleva por nombre gaby del valle expuso el momento en el que Belinda toma un celular y empieza a grabarse junto con su mamá: “Eres un tontito porque esta mujer que vez aquí vale más de lo que tu crees y ya no la tienes, perdiendo como siempre, ¡Perdiendo como siempre!, replican las amigas de Belinda quienes se encontraban con ellas en ese momento, Belinda termina con un perdedor

La sección de comentarios del video, están repletos de comentarios en los que, o defienden a la intérprete, o hablan de que estaría ‘ardida’ por haber terminado con Nodal. “Que gran favor le hizo a esta niña, póngase sus botas y de regreso al pueblo”, “Belinda es tan linda como siempre”, “Y van a ver que se va a quedar con el anillo”, “Ella usando a los hombres como siempre”, “Ella perdiendo como siempre”, “Nodal por andar de interesado, recibió del mismo plato”.

Algunas de las teorías de las que más se hablado sobre la repentina separación de la pareja de México, Belinda pudo haberle pedido prestado a Christian Nodal 4 millones de dólares, a lo cual el no accedió, esto, con el fin de terminar de pagar la casa que le dio Lupillo Rivera. Y los comentarios no se hicieron esperar: “Que Belinda venda el anillo que le dio Nodal para que termine de pagar la casa”, “Belinda ya no puede regresar el anillo, por qué ya lo presto muchas veces”, aseguraron los fans.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *