Belinda manda indirecta a Cazzu, la novia de Christian Nodal

Al ser Cazzu la nueva novia de Christian Nodal, algunos medios de comunicación han señalado una rivalidad entre la cantante argentina y Belinda. Así que recientemente la exponente de rap fue cuestionada al respecto.

“Muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más grande que la mía, y la verdad es que yo crecí escuchando su música. dijo Cazzu de Belinda “No sé quién me compara y que no sé me imagino que a la gente le divierte comparar pero no me siento comparada con ella o tal vez no estoy tan atenta a las cosas en realidad”, dijo Cazzú.

Por su parte, Belinda publicó un mensaje tan contundente en su cuenta personal de Instagram, que impactó a sus seguidores más allá de sus fotografías, donde mostró un abdomen plano: “Hola Marzo apenas empiezas y ya me estás molestando.

Uno de los tantos comentarios que generó la postal fue: “Deje que hable la gente que solo quiere foco a costa de tu luz”. En respuesta, Belinda colocó algunos emojis en forma de corazón, como signo de estar completamente de acuerdo con lo dicho por el usuario.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *