Hace unos días, Lucero sorprendió al anunciar que su relación con el empresario Michel Kuri había llegado a su fin, lo que provocó una infinidad de rumores y especulaciones, especialmente porque se mencionó que la causa de la separación estaba vinculada con Manuel Mijares.
Según se comentó, ambos cantantes habían estado pasando mucho tiempo juntos en los últimos años, no solo debido a la convivencia con sus hijos, sino también por la gira que realizaron juntos por el país. Esta situación habría ocasionado problemas con Michel Kuri. Incluso se especuló que Lucero y Mijares estaban considerando una segunda oportunidad, lo que coincidiría curiosamente con su estado de soltería.
Por otro lado, programas como ‘Chisme no Like’ aseguraron que la pareja conformada por Lucero y Michel Kuri llevaba años separada, pero solo hasta ahora lo hicieron público. Aparentemente, la cantante todavía tenía la esperanza de reconciliarse con quien mantuvo una relación de varios años.
A pesar de que muchos imaginan un posible regreso de Lucero y Manuel Mijares, la cantante ha reaccionado ante esta posibilidad, la cual le sigue causando extrañeza a pesar del tiempo transcurrido. Incluso tras el divorcio, no ha logrado evitar que la sigan relacionando sentimentalmente con el padre de sus hijos. En este sentido, habló no solo sobre su opinión acerca de una reconciliación, sino también sobre cómo esto afectaría a sus hijos. «No, sería imposible. Todo el mundo dice, ‘¿van a volver?’, pero la respuesta es no, gracias. Creo que para nuestra hija Lucerito sería extraño, tanto como para nosotros y nuestro hijo. Se preguntarían, ‘¿qué está pasando?’. Tenemos vidas separadas y muy felices, y no hay planes ni deseos de volver», declaró Lucero, poniendo fin a las esperanzas de sus fans y de los medios que han difundido los rumores sobre una posible reconciliación.