Así empezó la historia de amor entre Ángela Aguilar y Gussy Lau

La filtración de fotografías y la confirmación de que la cantante y el compositor tenian un romance tomó por sorpresa a Ángela Aguilar. La filtración en redes sociales de una fotografía que muestra a Ángela Aguilar junto al compositor Gussy Lau en una cariñosa situación confirmó el romance entre ambos, el cual, sin embargo, no cayó bien en la de hija Pepe Aguilar.

Y es que el compositor no ha tenido problemas para aceptar que mantiene una relación con la mas pequeña de la dinastía Aguilar, asegurando de que su familia conocía del romance. “Ok, andamos juntos y para no hacerte el cuento muy largo tenemos saliendo desde mitad de febrero, pues un par de semanas, entonces eso no era problema, todo se estaba manejando privado”, indicó Lau en un video.

Caso contrario con la intérprete de “Ahí donde me ven”, quien compartió un video asegurando que todo el revuelo tras la fotografía “la hace estar muy molesta”. “Me siento mal de no tener la posibilidad de tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi imagen”, señaló en un video compartido en sus redes oficiales, sin dar más detalles de su relación con el escritor.

De acuerdo con informaciones, fue en 2021 que el compositor, conoció a la cantante, esto se dio cuando Lau firmó con la disquera del padre de su novia, Pepe Aguilar. El trabajo de ambos los mantuvo en contacto, creando una relación estrecha entre ambos, llevándolos a compartir más de lo usual y desarrollando un romance. Según Lau, empezaron a salir en febrero, solo meses después de su ingreso al sello discográfico y fecha de la cual serían las fotos publicadas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *