Aseguran que Shakira está a embarazada tras separación y video confirma las sospechas

Otra controversia rodea a la cantante Shakira, ahora se rumora que está embarazada de Piqué aunque están en medio de su separación. Parece que Shakira no dejará de ser tendencia por el momento ya que después de publicar un nuevo vídeo en el que presume uno de sus bailes el vientre de la cantante levantó sospechas de un posible embarazo.

El vídeo fue publicado en su cuenta oficial de Tik Tok, además de recibir los acostumbrados likes de los usuarios, estos han comenzado a tener la sospecha de que está embarazada porque supuestamente su vientre se ve de mayor tamaño al usual. Además, surge la duda si el padre es Gerard Piqué de quien se está separando por una supuesta traición.

Una relación que duró cerca de 12 años y finaliza este 2022. Como se ha visto, Shakira anda en los top de noticias desde que se estrenó su nuevo sencillo Te Felicito en donde la letra habla de una traición. También a raíz de ello, miles de usuarios se le han declarado a la hermosa colombiana ya que aparentemente vuelve a estar soltera.

El inicio de una de las relaciones más famosas del medio artístico fue en el 2010, cuando la famosa cantante colombiana Shakira fue invitada a realizar la canción oficial del Mundial de Sudáfrica: Ahí conoció al talentoso futbolista español Piqué, quien le prometió que se volverían a ver cuándo ganará la copa.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *