Ángela Aguilar habla de la esperada boda de Christian Nodal y Belinda

Ángela Aguilar habla de la esperada boda de Christian Nodal y Belinda, Ángela, quien siente un gran cariño y admiración por la pareja, tiene un vínculo muy especial con Nodal, pues, además de ser un gran amigo de su familia, él colaboró con ella en “Dime cómo quieres”, el tema más importante en su carrera artística.

Aguilar habló sobre este tema durante una entrevista que le ofreció a Andrea Escalona, conductora del programa “Hoy”, a quien le reveló que para ella sería un gran honor asistir a este evento tan importante. “Creeme que me encantaría ir. No me han invitado, pero estoy segura”, dijo la joven cantante. 

Escalona puso en una situación muy incómoda, ya que le pidió su opinión sobre los rumores en los que se habla sobre el posible embarazo de Belinda. “Me vas a meter en problemas, no me preguntes de esas cosas que yo no sé”, le respondió la artista entre risas. 

Asimismo, Ángela se dio tiempo de bromear sobre el anunciado enlace matrimonial de Belinda y Nodal, y hasta se atrevió a mencionar que ella le prestaría el vestido de novia que usó en el videomusical de Ahí donde me ven. Le podemos decir a Claudia que le preste el vestido a la Belinda”, añadió.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *