Ángela Aguilar estremece a todos con sentido mensaje a su abuela en su cumpleaños

La joven cantante honró a su abuela en el que habría sido su cumpleaños número 91, a lo largo de su vida, Ángela Aguilar tuvo la dicha de encontrar en su abuela, la fallecida intérprete Flor Silvestre, a una de sus mayores inspiraciones. Así lo ha declarado en más de una ocasión la joven cantante, quien esta vez le ha dedicado un sentido mensaje a la matriarca, que habría celebrado su cumpleaños número 91.

Con toda sinceridad, la hija de Pepe Aguilar abrió su corazón para expresar lo mucho que la ausencia de su abuela ha marcado su vida en estos momentos, en los que refugiada en su recuerdo, se ha visto enteramente motivada para expresarle el infinito amor que tiene por ella, un sentimiento que sin duda ha trascendido más allá de lo terrenal, así lo ha expresado en una reciente publicación.

Fue a través de sus redes sociales que Ángela compartió con sus fanáticos una fotografía en blanco y negro de doña Flor Silvestre en sus años de juventud, una postal en la que se aprecia la belleza que por siempre caracterizó a la cantante y actriz, quien partió el 25 de noviembre de 2020.

“Su destino fue querer, mi destino: quererla siempre. Feliz cumpleaños abuelita. Te recuerdo hasta con las cosas más pequeñas. Te extraño tanto. Te amo siempre, a través de su mensaje, Ángela también hizo una importante petición a su abuela, segura de que ella la acompañará por el resto de su vida. “Por favor, guíame desde arriba que te sigo necesitando, y para qué mentir, siempre te necesitaré. Sé que mi abuelo ya te trajo serenata donde sea que estén”, finalizó la cantante.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *