Ángela Aguilar es señalada de prepotente por lo que hizo con una persona

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Ángela Aguilar es señalada de tener una mala actitud con los fans y las personas que trabajan para ella. Para nadie es un secreto que la estrella de tan sólo 18 años de edad, Ángela Aguilar, es una de las máximas representantes de la música ranchera, pues ha internacionalizado su carrera más allá de las fronteras mexicanas.

Y es que la joven proviene de una de las dinastías musicales más importantes de la música, por lo que es evidente su talento, y prueba de ello es el camino que ella misma ha recorrido. Sin embargo, desde muy chica, la cantante ha gozado de la fama que le otorgaba su familia, por lo que más adelante supo muy bien cómo empezar a manejar a sus propios seguidores.

Es por eso que algunos internautas han asegurado que la fama la ha hecho perder el piso, pues ha sido señalada en más de una ocasión por la mala actitud que tienen con algunos seguidores. Lo que sí es un hecho, es que ahora la cantante ha sido criticada en redes sociales, por la actitud que tuvo, algo que los fans no han perdonado.

Es a través de la famosa plataforma de TikTok cuando se dio a conocer un video en el que se ve a la joven que va saliendo de un lugar en compañía de su padre, Pepe . En el clip se ve a la mas pequeña de la dinastía Aguilar caminando mientras tenía a su perro, y la señalan por no decirle gracias a una persona que le abrió una puerta para que saliera del lugar. Y es que la comunidad cibernética ha preguntado a la estrella el porque ni siquiera dio las gracias al empleado, o mínimo ofrecer una mirada de agradecimiento.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *