Ángela Aguilar deja en ridículo a Belinda, tras separación Christian Nodal

Hace unos días fuimos testigos de la separación amorosa entre Christian Nodal y Belinda, luego de que el intérprete lo diera a conocer a través de sus historias de Instagram anunciando que su compromiso y relación de pareja con la también actriz había llegado a un final. A partir de eso muchas cosas salieron a la luz y las redes sociales se inundaron ante la noticia que realizó Nodal.

Y tal parece que las cosas tras su separación no paran, pues resulta que ahora la mas pequeña de la dinastía Aguilar se a puesto del lado de la exnovia de Christian dejando mal parada Beli, pues bien se sabe que muchos rumores surgieron luego de que Ángela y Nodal grabaron juntos. Cuando se encontraban grabando el tema ‘Dime como quieres’, se dijo que Belinda no dejó que Nodal tuviera contacto con Ángela Aguilar y se pusiera completamente celosa.

Después de por un tiempo se estuviera diciendo que Belinda no le había permitido a quién ahora es su ex pareja tener contacto con otras mujeres dentro del medio como lo fue Ángela Aguilar y hasta Danna Paola, tras su separación con Christian Nodal la hija de Pepe felicita a la ex del cantante de regional mexicano, hasta dice que María Fernanda es ‘la más bonita’.

También se dio a conocer lo que aconteció entre Ángela y la exnovia del intérprete de regional mexicano. Se reseñó que fue este fin de semana que la hija de Pepe Aguilar captó mucho la atención, pues en esos días fue el cumpleaños de María. María Fernanda celebró su cumpleaños número 27 y Ángela Aguilar causo gran revuelo luego de compartir un mensaje felicitando a la exnovia de Nodal el cual se convirtió en un escrito controversial, pues muchos lo han tomado como una indirecta hacía Belinda.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *