Si bien es cierto que las cirugías estéticas son algo normal en nuestra época, y mas cuando se trata de una celebridad como Ángela Aguilar, la guapa heredera de la dinastía confiesa abiertamente sus operaciones. Ángela se confesó con sus seguidores y dijo que ya se realizó una cirugía y, aunque tuvo miedo, todo salió bien y ahora se prepara para presentarse junto a su padre el próximo 15 de septiembre.
La cantante anunció que habrá una celebración especial por el aniversario de la Independencia de México el próximo miércoles, con un concierto virtual a través de Facebook en donde actuará en compañía de su padre, el legendario, Pepe Aguilar, luego de la insistencia de sus seguidores, la cantante Ángela Aguilar decidió hablar sobre aquella vez que se sometió a una cirugía por primera vez.
«Sí, si me he hecho, la verdad. Tenía mucho miedo de la anestesia y así, porque he escuchado muchas cosas de que algo te pueda pasar. Gracias a Dios todo salió bien, la operación de mi muela estuvo perfecta, y si aún tenemos dudas sobre la belleza natural de Ángela Aguilar, debemos tener presente que desde cuando era pequeña, y traía su lindo rostro.
Más adelante, Ángela Aguilar aclaró que esta cirugía no se trataba de ninguna intervención en su cuerpo o en su rostro, sino que fue en su muela, lo que hizo reír a sus fanáticos por su buen sentido del humor ante este tipo de preguntas. Es que Ángela Aguilar es muy clara con la forma en la que quiere aprovechar su fama, y las oportunidades laborales en la industria musical para las mujeres.