Ángela Aguilar asegura que dejará de cantar para dedicarse a esto

La guapísima Ángela Aguilar, asegura que dejara la cantada y se dedicara a un nuevo trabajo, pues a la chica de 19 años no le bastó con incursionar como modelo en la campaña de Rihanna, y mucho menos haber ganado múltiples premios por su enorme talento, sino que ahora busca convertirse en taquera.

Y es que todo sucedió, luego de que se comiera unos tacos con su familia en una famosa taquería al sur de California. El nuevo oficio de la intérprete, fue captado en video por su papá, quien capturó cada momento, en el que se puede apreciar que la cantante y exponente del género tradicional mexicano, sirve unos ricos tacos con todo.

Luego de comerse unos ricos tacos, queso crocante y un caliente consomé, Ángela se acercó al puesto de tacos, para saludar al personal de dicho establecimiento y aprovechó a ponerse el mandil y comenzar a servir una que otra orde.

La primera de sus clientas, fue su hermana Aneliz, quien le encargó cuatro tacos con todo, por lo que esta puso manos a la obra y comenzó por escuchar las indicaciones, para la preparación de cada taco. Y es que para hacer el momento más difícil, su hermana la presionó quejándose con uno de sus acompañantes, porque no se le atendía tan rápido como ella deseaba.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *