Andrea Meza Miss Universo le responde a Ángela Aguilar tras poderoso mensaje

Después de mucho tiempo este domingo se celebró Miss Universo, el cual lo ganó la mexicana Andrea Meza en una fuerte competencia con otras mujeres hermosas y muy preparadas de todo el mundo, una vez que dieron a conocer el nombre de la originaria de Chihuahua como la rotunda ganadora, no se hicieron esperar las felicitaciones de sus allegados.

De entre todas, destacó la de la cantante Ángela Aguilar, quien reprodujo el emotivo mensaje de la ingeniera ante los jueces cuando habló sobre la belleza en esta época. «Hoy en día la belleza no radica solamente en cómo nos vemos, para mí la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y los valores que nos manejamos, fue el mensaje de Meza para todo el mundo.

La joven, por medio de Twitter reveló que sentía mucho orgullo de la ingeniera que se llevó la corona más deseada de los certámenes de belleza, esta primera felicitación la realizó a través de su cuenta de Instagram, en una de sus historias, mientras que en Twitter, dio el siguiente mensaje: «Felicidades Miss Universo. Qué orgullo ver traer la corona a México».

A pesar de la infinidad muestra de afecto que inundaron las redes sociales de Andrea Meza se dio un espacio para responderle a la intérprete en la misma red socia. «Muchísimas gracias por tu felicitación Ángela, toda mi admiración y cariño para ti, ¡Viva México!», le respondió en Twitter.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *