Después de que se dio a conocer un video en donde se puede ver a Erik Rubín muy bien acompañado de una joven influencer, todo parece indicar que Andrea Legarreta decidió tomar sus redes sociales para posicionarse al respecto de esta filtración un tanto incómoda.
Aunque muchas personas esperaban que la conductora diera alguna aclaración durante el programa “HOY”, la realidad es que a pesar de que no es la primera vez que ocurre algo así en su matrimonio, ella no es de hablar al respecto de lo que ocurre en su vida privada.
La conductora en esta ocasión no dio declaraciones o bromeó al respecto de lo que experimento., pero sí compartió en redes una postal que podría interpretarse como una clara referencia a lo que está atravesando en su matrimonio a nivel sentimental.
“Así sacudas con todas tus fuerzas el reloj de arena, cada grano caerá a su tiempo. No fuerces nada. ¡Todo llega!”, se lee en la frase que estuvo acompañada con el pie de foto “Paciencia”, bien dicen que si el río suena es porque agua lleva, la conductora limitó los comentarios, solo dejó algunos de personas que dieran opiniones positivas; incluso algunos señalan que borró comentarios que hacían referencia a Rubín.