Entre Adamari López y su hija Alaïa siempre ha existido una relación muy especial. Tan especial que ambas dormían juntas. Pero, ahora que la niña de 6 años comienza a querer ser más independiente fruto de su edad. «Ustedes saben que Alaïa cada vez va creciendo más y quiere ser una niña independiente, pero a la misma vez cerca de mamá. Yo soy feliz porque ella dormía conmigo.
Aunque yo sé que eso no es lo que mucha gente busca o desea sino que cada cual debe tener su independencia y los niños deben dormir en su cuarto, yo disfrutaba mucho esa parte de que Alaïa durmiera conmigo. Pero ahora a ella se le ocurrió entrando en este nuevo curso escolar que ella quería dormir sola, pero en el cuarto de mamá», explicó la presentadora.
Aunque dormir separada de su hija no es algo que le cause mucha gracia especialmente ahora que no tiene a nadie con quien compartir las noches tras su separación de Toni Costa, Adamari López quiso respetar como buena mamá el deseo de su hija y acomodó su cuarto de modo que Alaïa tuviera su propio espacio dentro del cuarto.
«Ella está tan feliz con este cuarto dentro del cuarto de mamá y le hace mucha ilusión poder seguir creciendo y sintiéndose de alguna manera tan independiente. Yo quiero respetarle su deseo, pero a mí no me da ninguna gracia realmente, yo quisiera que ella pudiera dormir ahí al ladito mío, en estos momentos también me hace compañía y seguir creando memorias; pero tampoco quiero como retrasarle ese proceso que ella desea de seguir creciendo y de sentirse grande», aseveró la también actriz.