Adrián Di Monte se enoja con Adamari López resultado final de “Así se baila”

Después de que se dieran a conocer los resultados de “Así se baila”, el “novio” de Adamari López no quedó contento. Fue el pasado domingo 5 de noviembre, donde el actor de “Sin senos si hay paraiso”,  Gregorio Pernía y su hija salieron triunfadores. A pesar de que se habían colocado como la pareja favorita de la competencia, algunos de sus hater, tacharon de fraude la victoria del actor colombiano y su hija de 15 años. 

Y es que al parecer ni siquiera el jurado quedó conforme con los resultados, tanto Mariana Seoane, Cristián de la Fuente y Adamari López confirmaron que la mejor pareja había sido la conformada por Adrián Di Monte y su ex Sandra Itzel. A pesar de que felicitó a sus compañeros, no pudo ocultar la decepción y el enojo que sintió al conocer el resultado final de la votación. 

Y es que de acuerdo a sus declaraciones, este tipo de competencias, tienden a perder credibilidad pues termina ganando la popularidad y no el talento al bailar. «Esta es la última foto que postearé de este programa, les confieso que sí estaba molesto por cómo se manejaron las cosas y el increíble final, el cual no fue sorpresa para ninguno de los otros finalistas porque ya se olía por muchas cosas», comenzó Di Monte.

El “novio” de Adamari López también compartió que no se trata de estar en contra de los campeones o cualquier otro competidor, sino más bien en contra del formato del programa.  Al final la culpa la tiene el formato del programa que al ser elección del público en su totalidad pierde todo tipo de credibilidad como competencia de baile y deja de ser objetivo por completo».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *