Nadie lo hubiera sospechado. Fue en los últimos días de mayo que la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López anunció de manera oficial su separación del bailarín y coreógrafo español Toni Costa tras diez años de relación, pero ahora confirma lo peor de su separación en reveladora entrevista.
En entrevista no dudó en confesar que debe saber darse su lugar, por lo que muchos se preguntan que es lo que habrá pasado para que haya tomado la decisión de separarse del padre de su hija. A la pregunta de cómo se encuentra, Adamari López no tardó en responder que está bien, tranquila, además de compartir que ha tomado decisiones que ella considera son inteligentes.
“No quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar. Son decisiones pensando en mi tranquilidad y sobre todo, en el bienestar de mi hija”, reveló la conductora, quien hasta ese momento no ha mencionado el nombre de su ex, Toni Costa. De rostro serio y con tono pausado al hablar, la actriz puertorriqueña Adamari López dijo también que su mayor preocupación, es pensar en el bienestar de sus hijos.
“¿Por qué no prevenir que nuestros hijos más adelante presenten, a lo mejor, algo que se pudo haber evitado por una decisión mejor tomada?”, expresó la ex del cantante Luis Fonsi, quien quiso dejar en claro que no está hablando mal de Toni Costa, Y cuando nadie lo hubiera imaginado, Adamari López dijo que, como mujer, debe saber darse su lugar:
“Eso solo me lo puedo dar yo, y en ese planteamiento pues yo tomé una decisión quizás buscando a ver si podía haber una mejoría y volvernos a juntar, y al no pasar, pues entonces mejor tomamos caminos diferentes”. A punto de terminar con esta reveladora entrevista, la boricua comentó que ella y Toni Costa nunca se casaron y que hoy en día cada uno está “simplemente en su lugar”, pero en lo que respecta a su pequeña hija Alaïa, los dos están ahí para ella.