Adamari López llora por ser madre soltera, mientras Toni Costa presume a su novia

La página está pasada de ambos lados, por lo que ni Adamari López ni Toni Costa tienen planeado regresar a estar juntos. Después de 11 años juntos, a todos sorprendió el año pasado, cuando a través de redes sociales, Adamari López y Toni Costa pusieron fin a su relación, declarando que se trataba de algo “temporal”. Cabe mencionar que ninguno de los dos se ha tomado la molestia de compartir las verdaderas razones de su separación.

Sin embargo, los dos han dejado claro que su amor ya es cosa del pasado, pues los dos han puesto nuevas prioridades en su horizonte, y siguen enfocados en el bienestar de la pequeña Alaïa. Y es que hace un par de días, se ha viralizado un video de la “Chaparrita de oro” en donde rompe en llanto al compartir que nunca se imaginó ser madre soltera, a pesar de que el español sigue al pendiente de la niña.

Lo que sí es un hecho, es que este video ha salido a la luz después de que el instructor de zumba y su nueva pareja, Evelyn Beltrán le dicen a los ‘cuatro vientos’ lo enamorados que están. Y es que el español ha sido muy señalado desde los inicios de su relación con la puertorriqueña, pues muchos aseguraban que solo la queria por la fama que ella tenía y por la que había trabajado.

Cabe señalar que tanto el español como Evelyn Beltrán, habían sido bastante discretos con su relación, hasta ahora que comparten lo que sienten uno por el otro. “Que suerte la mía de encontrarte y vivir a tu lado momentos únicos Toni, Gracias amor mío! Me encantó mi sorpresa”, fue el texto que acompañó al corto clip con el que la pareja confirmó su relación. Mientras que el español también se ha tomado un tiempo para asegurar que es un hombre con suerte.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *