Desde que Toni Costa supo que se convertiría en padre, la vida empezó a sonar diferente para él. En marzo de 2015, el bailarín y Adamari López dieron la bienvenida a su hija en común. A lo largo de este tiempo, Toni ha compartido en sus redes sociales lo dichosos que se siente en cada momento que pasa junto a la niña.
Desde los primeros días junto a ella, pasando por las mañanas en camino hacia la escuela, y los ratos únicos que hacen de su relación como padre e hija algo irrepetible y especial. Una cualidad que Adamari López reconoció este Día del Padre con un lindo mensaje en sus historias de Instagram.
¡Nuestra hija es nuestra mayor bendición!”, escribió Adamari sobre una de las fotos más lindas que Toni y Alaïa han protagonizado este año, pues la tomaron antes de que la nena fuera a su baile de padre e hija que estuvo amenizado con una temática de Barbie.
“Que sigamos dándole el mejor ejemplo y continuemos guiándola con amor. Feliz Día del Padre, Toni”, agregó de lo más sincera Adamari. Y es que, a pesar de la distancia que ellos pusieron de forma personal en 2021 al terminar su relación de más de 10 años, su papel como padres de familia sigue intacto y se llevan bien por el bien de su pequeña.