Adamari López explica por qué nunca regresará con Toni Costa

Adamari López reconoció que en su relación con Toni Costa existieron situaciones con las que no quiso continuar, tal parece que la conductora no tiene en mente dar marcha atrás. Adamari revelo cómo se siente en estos momentos en los que su vida está tomando un rumbo distinto. “Estoy bien, estoy tranquila, creo que he tomado decisiones inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar”, expresó en entrevista.

Refiriéndose a su situación con el papá de su hija, Adamari agregó: “Son decisiones pensando en mi bienestar y sobre todo en el beneficio y bienestar de mi hija”, explicó. Aunque siempre hablado bien de Toni, por el gran amor que le tiene y por el hecho de que es el papá de su hija. “A lo mejor sin simples y cosas cotidianas que pasan en pareja, que no necesariamente están bien, y que como mujer yo debo saber darme mi lugar, eso sólo me lo puedo dar yo”, expresó Adamari.

Sin revelar más detalles, confirmando que su separación con Toni es definitiva. “En ese planteamiento pues yo tomé una decisión, quizás buscando ver si podía haber una mejoría y volvernos a juntar, y al no pasar pues mejor tomamos caminos diferentes”, explicó. La también actriz aseguró que por ahora no está pensando en enamorarse de nuevo. “Yo creo que este no es momento de pensar en eso, creo que este es un momento de seguir enfocada en fortalecer el espíritu, el alma, y si eso se da más adelante, se dará, pero ahora no estoy pensando en eso”, aseguró.

Adamari expresó que por el bien y la felicidad de Alaïa, ella y Toni han estado de acuerdo en que su separación la afecte lo menos posible. “Nosotros nunca nos casamos, estamos simplemente cada uno en su lugar; pero en términos de nuestra hija los dos estamos ahí para ella y los dos somos un equipo y los dos queremos lo mejor para ella, y es ese aspecto nos van a ver juntos, él siempre tendrá la puerta abierta”, aseguró la conductora.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *