Adamari López y Toni Costa formaron una de las parejas favoritas de la televisión hispana por 10 años, hasta que el pasado 2021 anunciaron su separación. De acuerdo con Costa, las cosas en su relación comenzaron a enfriarse desde que nació su única hija Alaïa, pues dormía con ellos.
Ahora cada uno está rehaciendo su vida, por un lado, Ada se ha enfocado no solo en su trabajo y su pequeña, sino también en su salud y aspecto físico. Mientras que el experto en zumba continúa con su pasión por el baile, y además comenzó una relación con Evelyn Beltrán.
Desde hace unos días, se dice que Toni se habría comprometido con su novia, esto después de que la mexicana presumiera un elegante anillo a través de sus redes sociales. Ante esto, quien no habría tomado tan bien esta noticia es la puertorriqueña, pues de acuerdo con los conductores de «Chisme no like» la estaría pasando muy mal.
Según informó Javier Ceriani, la conductora, “Llegó de Turquía, llegó a su casa, prendió su teléfono y se enteró que Tony Costa se iba casar con Evelyn Beltrán. Se escuchó a Adamari discutír con Tony Costa y también lloradera, Adamari lloró cuando se enteró que se iba casar”, indicó Ceriani.