Doña Rosa no se puede aguantar y revela lo que le hizo Lorenzo Méndez cuando tenía problemas con Chiquis Rivera, poniendo en evidencia al cantante, En medio de todo el drama familiar que se vive dentro de la familia Rivera, se entrevisto a Doña Rosa, quien dijo tener problemas de salud porque se le estaba molestando la presión.
Aunque no quiso hablar más de esta situación que tiene a la dinastía vuelta de cabeza, sí dijo que espera pronto reunirse con los involucrado, se le pregunto a la madre de Jenni Rivera sobre lo que opina del nuevo novio de Chiquis Rivera y la matriarca aseguró que aún no lo ha tratado, por lo que no podría dar un veredicto sobre él, así que dijo que ya es problema de su nieta como le salga el enamorado.
La cosa se puso candente cuando se le pregunto sobre si aún mantiene comunicación con Lorenzo Méndez, por lo que Doña Rosa ahí sí se soltó con todo y le lanzó tremendo balde de agua fría al cantante, «Mira, te voy a decir una cosa. Cuando Lorenzo vino y me dijo, ‘yo quiero ser novio de su nieta’ lo admití en la casa, y le dije, ‘bienvenido'», comenzó diciendo la ex de don Pedro Rivera sobre Lorenzo.
«Pero ya cuando tuvieron problemas, no fue bueno para decir, ‘mire tengo este problema con su nieta’, que es lo mejor que se debe de hacer. Así como él me dijo, ‘señora vengo a pedirle que quiero ser novio de Chiquis’, así debería decirme, ‘tengo problemas con Chiquis'». «Yo no le tengo coraje ni nada, pero, yo nunca vi, nunca supe», dijo sobre el supuesto caso de malos tratos que vivió su nieta a manos de Méndez.