A El Capi Pérez le quedó claro que Christian Nodal no lo soporta

El conductor, le habría quedado claro que no le agrada al cantante, Christian Nodal y Belinda siguen siendo foco de atención por su amorío, sin embargo, no todo ha sido fácil, pues sobre ellos se han creado varios dimes y diretes, incluso, chistes que no son de su agrado, por ejemplo que mejor que retomar lo que le sucedió a El Capi Pérez.

Resulta que el cantante de regional mexicano lo borró de Instagram, luego de que intentara felicitarlo por su cumpleaños, en mensaje privado sin embargo, no sólo descubrió que no podía chatear con él, sino que lo había bloqueado

Todo habría ocurrido cuando Christian estaba rodeado de rumores que señalaban que su relación con Belinda era sólo publicidad, Sin embargo, “El Capi”, tan fiel a su estilo, reaccionó a dicho video donde le dejó un comentario para recordarle al sonorense la supuesta rivalidad que Beli tiene con Daniela Luján.

“Nunca la cambies por Daniela Luján, porfa”, bromeó el conductor, al poco tiempo, se dio cuenta de que Nodal había borrado su comentario, algo que presumió en redes con un Emoji de llanto. “Yo creía que íbamos a ser amigos por siempre”, tuiteó, refiriéndose a la primera telenovela que protagonizó Belinda.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *