Silvia Pinal y su hija compartieron el amor de un hombre

Sylvia Pasquel lleva una buena relación con su madre y la prueba está en que no se ha despegado de ella desde que fue internada la semana pasada en la capital del país; sin embargo, hay un pasaje entre ambas que da muestra de que no siempre fue así, y que en algún momento estuvieron distanciadas por culpa del amor de un hombre.

En1983, Silvia Pinal sostuvo una relación con el empresario Fernando Frade a quien dejó dos años después debido a problemas entre ambos, según relató la diva del cine en su libro autobiográfico «Esta soy yo: Silvia Pinal»; la separación le afectó, pero lo mas fuerte fue saber que su hija Sylvia Pasquel se relacionó sentimentalmente con él al poco tiempo de haber terminado con ella.

Pero eso no fue lo peor, ya que Pasquel se casó en ese mismo año con Fernando, con quien tuvo a su hija Viridiana Margarita. Esa boda distanció por casi cuatro años a ambas actrices, ya que, como relató Pinal en su libro, le enojó tanto esa relación que incluso le dejó de hablar a su hija.

Al respecto, Sylvia Pasquel mencionó en algunas entrevistas que su mamá lo que no cuenta en su autobiografía es que ella fue quien «le bajó» primero a su novio, ya que se relacionó con Frade cuando Pasquel vivía en España. «Fernando y yo éramos novios, de pronto me entero que andaba con mi mamá, dijo la actriz de 71 años.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.