Cada vez falta menos para que Migbelis Castellanos tenga en sus brazos a su hijo Caden. Sin embargo, recientemente vivió un momento incómodo durante su embarazo. La presentadora compartió con sus seguidores que creyó estar en trabajo de parto, pero su médico determinó que aún no era el momento.
A través de su cuenta de Instagram, Migbelis publicó varias fotografías y explicó que estaba experimentando síntomas que la hicieron pensar que su bebé estaba por nacer. “Yo bien emocionada camino a mi última cita con mi doctora, creyendo que todos los dolores que tengo significan que ya estoy en labor de parto y que la hinchazón de mi cara es una señal de que el bebé está a punto de llegar”, relató.
Sin embargo, la conductora de Desiguales tuvo que regresar a casa sin novedades, a pesar del malestar que siente. “Me mandaron a casa sin novedad, aunque me siento agotada, con dolor en la pelvis y la espalda, y sin apetito. Me frustra no sentirme tan conectada y, mentalmente, estoy exhausta”, confesó Migbelis, expresando su cansancio ante la espera.
A pesar de todo, la venezolana agradeció a sus seguidores por sus mensajes de apoyo y los consejos que le han dado para acelerar el proceso, aunque, según dijo, no le han funcionado. Además, mostró algunos detalles del cuarto de su bebé, como una lámpara en forma de nube y regalos que ha recibido. Incluso, reveló que ya está aprendiendo canciones de cuna para recibir a Caden con amor cuando finalmente llegue el gran día.