La verdad OCULTA del divorcio de Lili Estefan su hija cuenta lo que su padre le hizo a sus 16 años

La joven modelo Lina Luaces, actual Miss Universe Cuba, continúa acaparando titulares no solo por su talento y su preparación rumbo al certamen de belleza más importante del mundo, sino también por la reciente sinceridad con la que ha hablado sobre uno de los capítulos más difíciles de su vida: la separación de sus padres, Lili Estefan y Lorenzo Luaces.

Durante una entrevista íntima en el podcast Cara a Cara con Rodner Figueroa, la reina de belleza recordó el impacto emocional que vivió cuando, a los 16 años, tuvo que afrontar la ruptura matrimonial de sus padres en medio de una enorme atención mediática y rumores de infidelidad. Según relató, el proceso coincide con una etapa de grandes cambios personales, ya que estaba iniciando la preparatoria y enfrentándose a nuevas responsabilidades.

“Fue horrible”, confesó sin rodeos. Lina señaló que, a diferencia de muchos niños que atraviesan el divorcio a edades más tempranas, ella lo vivió en un momento clave en su desarrollo emocional y personal. Además, la situación se agravó cuando su hermano Lorenzo se mudó a California para estudiar, lo que la dejó conviviendo sola con su madre. “En menos de un año perdí la presencia de mi papá y la de mi hermano”, expresó.

Sin embargo, entre el dolor también encontró luz. Lina reconoce que esta experiencia fortaleció profundamente su relación con su madre y la ayudó a acercarse más a la fe. Hoy, la joven asegura sentirse más fuerte y consciente del impacto que puede tener la opinión pública en la vida privada..

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *